Amigas curiosas
Mis amigas me oyen hablar y curiosas me preguntan que cómo es Él en la intimidad, que qué me hace para satisfacerme locamente como les cuento, y Yo les digo riendo que Él no es el del más grande ni tampoco es el que más dura, pero me hace sentir feliz y plena, nada más me importa en el mundo cuando está Conmigo, me hace vibrar y convierte mis íntimos anhelos en placeres compartidos.
Al principio por parca me reprochan y al final por sincera me condenan. Vengan, tomemos unos tequilas y conversemos, y si alguna se va a molestar será mejor que no me venga a preguntar ¿o acaso decir lo que siento es pecado? Soy una mujer muy segura de Mí. Les diré sin tabúes sobre placeres del amor que son reales, de la pasión que se siente al tener un hombre de verdad en la cama.
Él siempre es muy discreto y correcto cuando estamos en público y Yo melosa todo el tiempo, pero en privado es diferente, un hombre sagaz, sus manos me acarician con destreza y se humedece cada rincón de mi piel, de cualquier manera, me mantiene gozando durante todo el preámbulo. ¿Que cómo me pongo Yo? Como arena movediza, arriba, abajo ó de lado, mientras más se mueve más se hunde.
Mucho ya les he dicho, será por la tequila que me descontrola la boca y todo lo demás, pero tampoco debo pecar de indiscreta diciendo cuántas veces me hace perder la razón en una noche, Yo sólo atino a pedirle que no pare mientras voy colmada de pasión entre las nubes entrando al cielo gritando placeres. Lo siento amigas, pero más no recuerdo, ó mejor dicho, más no quiero contarles.
Ayer quise apenas ser otra vez aquella niña traviesa que fui alguna vez, conquisté un juguete de amor y tuve inolvidables premios, entonces sin darme cuenta me enamoré y ese mismo día dejé de pensar. La soberbia después hizo el resto, todo se perdió sin remedio, y hoy daría cualquier cosa por tenerlo de nuevo a mi lado, pero parece ser que ello no será en esta vida terrenal actual.
25-Jul/2020 (Serie Una Historia)
Comments
Post a Comment