Entre luces y sombras

Entre luces y sombras

¡Qué sensación tan rara ésta! De dormir sin tener sueño, de soñar sin estar durmiendo, de mirar a lo lejos y sólo ver las siluetas entre luces y sombras como dulces deseos. Hora de levantarse.

♥ ¡Abuelo! ¡Ya es de día! ¡A levantarse!
A ver si le gusta que lo despierte con voz de canto militar.
♠ ¡Piccolo! Hoy te doy una pastilla para dormir. ¡Carajo! Todavía no es de día, acuéstate.

El Abuelo se despertó como de mal humor hoy. Es verdad que no han cantado aún los pajaritos, pero hay que aprovechar el tiempo, vivir la vida que tenemos, día por día sin temores ni complejos.

♠ ¡Piccolo! ¿Dónde andas? Ven, vamos a trabajar en el huerto, que ya salió el sol.
♥ ¿Que qué? ¿Y el desayuno Abuelo? Hoy es sábado.
♠ Ya, te puse comida seca fresca y leche fría cuando me levantaste.
♥ Pero, ¿no hay huevos, jamón, salchichas?
♠ No, hay trabajo en el huerto, a ver si así nos ponemos al día con todo, nos cansamos y podemos dormir en paz esta noche.
♥ ¡Ayúdame Señor!

Mañana me quedo callado y dejo que el Abuelo se levante cuando quiera, no vaya a ser cosa que me ponga a fregar y hacer oficios.

♠ Piccolo, la Vecina no respondió sobre tus posibles visitas, así que toca poner en pausa por unos días la aventura con la Minina de enfrente. A propósito, tiene además un lindo nombre: Minouche.
♥ ¡Ofrézcome! De ella todo me gusta Abuelo, su pelo, sus ojos, sus bigotes, su rabo. También de nombre francés, como debe ser.
♠ Paciencia Piccolo, que todo tiene su tiempo, hasta el amor.

Y así, de nuevo entre luces y sombras la veré cuando cierre los ojos esta noche pretendiendo que duermo sin perder la conciencia, creyendo que vivo todo aquello que sueño al abrazar su cuerpo.

5-Jul/2020 (Serie Conversando con Piccolo)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo