El espejo del baño

Saliendo de la bañera esta noche he visto una silueta que me miraba también, me traicionó la vista me dije a Mí misma, pero no podía quedarme con la duda, miré de nuevo para disipar el misterio y en efecto era Yo, era sólo mi imagen reflejada en el espejo.

No era así mi cara, el pelo que veía no era el mío, mi piel se veía distinta, hasta el color de mis ojos era diferente en aquel pálido reflejo recostado de la pared, entonces ya no sabía qué pensar y sin querer solté la toalla que cubría mi cuerpo desnudo.

Pude de repente ver más de Mí y la pena me invadió de un solo golpe y se llenó mi cara de ansiedad, ese no era mi pecho, no podía comprender lo que veía y sin embargo todo parecía tomar sentido en el marco de la realidad, hace años dejé de verme al espejo.

El espejo del baño me ha enseñado quién soy hoy, con sentido del humor me reía diciendo que estaba dañado y que el reflejo no era Yo, pero entre la risa y el llanto pasó poco tiempo, las lágrimas empezaron a rodar, primero por mis mejillas y después no sé.

Sabía que ya no era la niña linda del pueblo ni la joven bella de fiestas del colegio, tampoco seguía siendo la reina de belleza de la ciudad, pero Yo no me había dado cuenta de cómo estos años han pasado y hoy me pesan, me han pisado y ni me había fijado.
 
23-Jul/2020 (Serie Fotografía y Sentimiento)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió