Tú en mi vida

Eras el dueño anónimo de mi corazón, uno que me escribía poemas, eras mi secreto de ocasión, mi tesoro sin desvelar, fuiste para Mí cuando ya nada sentía y me hiciste sentir mil placeres con tu pasión. Todo lo vivía sin dudar siquiera, era una mujer feliz.

Siempre fuiste mi adorado tormento cuando estabas ausente, caballero moderno sin usar capa ni espada, mi duende de tardes de ensueño y el amante incansable de noches eternas, me enseñaste a ser Yo y en la cama fui tuya como no lo había sido de nadie jamás.

Siempre te recuerdo y no quiero olvidar ni un instante de mi historia Contigo, los ratos que acaso fueron amargos los dejo tirados a un lado, te pienso en silencio como hablando cosas sin importancia, temas menudos que acompañaban el café antes de amarnos.

Tú en mi vida fuiste todo sin ser nada, una gran paradoja que hoy resulta graciosa tanto tiempo después de no verte, de no sentir el roce de tu piel en un abrazo, de no tener el sabor de tu boca en un beso, de no gozar de tus caricias por todo este cuerpo.

17-Jul/2020 (Serie Una Historia)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió