Todo me habla de Ti

La brisa de la madrugada vil se cuela por mi ventana cuando duermo tranquila, pero hace que sueñe Contigo, y me siento luego como cuando a mi lado dormías, y sueño que me dejas desnuda y sudada, sin culpa ni fuerzas esperando la mañana. Nadie me trae café.

Todo me habla de Ti cuando despierto cada mañana y trato de ignorarlo, pero no puedo, las sábanas se quedan tiradas, tristes las almohadas, cuando llegó al baño la ducha pregunta dónde te has quedado, hasta el jabón líquido se queda sin salir de la botella.

Las perras miran a la puerta cada vez que alguien se acerca, parece que ellas también te extrañan, y lo mismo pasa con la greca del café que no sube toda el agua, deja abajo la medida de tu taza, porque sabe que hoy no estás esperando Conmigo en la cocina.

Todo me habla de Ti y aunque me hago la que nada escucha termino al cielo mirando, buscando un consuelo para mi corazón en la misericordia del creador, después llorando sola recuerdo que fui Yo quien terminó nuestra relación y aunque quisiera no lo olvido.

Nada me ha sido más difícil que vivir sin Ti, porque sin Ti apenas sobrevivo a los días que uno tras otro me reclaman por tu ausencia, cual mayo que se queda seco mis ojos no tienen lágrimas para llorarte más, y mis labios también se han quedado olvidados.

21-Jul/2020 (Serie Una Historia)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió