Se hace difícil mi vida

Jamás pensarías Tú que Yo te extraño en la distancia, y a pesar de todo lo que dije y contando el tiempo que ha pasado todavía te pienso a diario y me digo a Mí misma que un día a mi puerta tocarás, aunque tendrás casi que adivinar dónde habito hoy sin Ti.

Jamás pensaría Yo que Tú me logras olvidar, el color de tu pelo cambiará a gris y serás más sabio quizás, pero sé muy bien que no soy Yo tan fácil de olvidar, al final de cada noche me recordarás vestida sólo con mi desnudez abrazando tu espalda, algo más.

Se hace difícil mi vida sin Ti y cada día un poco más, incluso a veces me pongo triste viendo el viejo calendario donde marqué con ira el día de tu última visita, y así me pasan mil otras tonterías en mi casa, como colar café para dos al final de la tarde.

Se hace difícil mi vida tratando de reconocer tu voz cada vez que oigo que llaman mi nombre por las calles y serena me quedo mirando entre la gente, esperando acaso ver tu cara risueña detrás de alguien, Yo no me canso de esperarte, aunque tampoco te busco.

Se hace difícil mi vida y no debería a nadie decirlo, pero es duro sufrir en silencio las penas de amor, sobre todo cuando se han dicho palabras. A pesar de sentir que todo se pierde sin remedio no he podido llamarte otra vez y pedirte que vuelvas Conmigo.

20-Jul/2020 (Serie Una Historia)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo