Ser romántico
De niño Yo quería ser romántico, pero no sabía cómo serlo, así sólo en mis sueños el amor florecía. Hasta que un buen día vi cruzar una dama y el corazón se quedó latiendo aprisa, sin mi permiso tener para ello, ni siquiera preguntó si estaba Yo de acuerdo.
Fue entonces cuando empecé a valorar lo mucho que mi Padre sabía de la vida cotidiana, pues siempre decía que no hay que comprender cómo es una Mujer sino simplemente amarla tal cual es, abrazarla con los deseos de la piel y con todas las fuerzas del alma.
A partir de ese instante aprendí a mirar los ojos, a escuchar la voz, a oler el aroma del pelo, a besar sin prisa los labios y a acariciar la piel en cada rincón del cuerpo. Y todavía hoy mucho me esfuerzo por cumplir con los actos lo dicho por la palabra.
Ser romántico no es fácil, pero es hermoso, es un modo de vivir que llena de satisfacciones cada día. Por nadie hoy me cambiaría, para más decir, por ser gratuito a todos le encanta y nadie pide devolución, es un aire que pasa y refresca sin cobrar factura.
10-Jul/2020 (Serie Un Extraño)
Comments
Post a Comment