La falta de Ti

Ese raudo correr de las horas del tiempo me atrapa y me deja pensando que todavía el mundo gira, que cualquier cosa puede pasar.

Me hace falta saber de Ti, creer que estás bien no me basta, quiero saber de tus cosas y oírte reír otra vez, aunque a veces nos falten deseos de amar siempre se puede intentarlo una nueva vez.

No pretendo hoy que seas diferente, ya esa parte de Ti la entendí, simplemente te quiero igual como siempre te amé, aunque hoy me falta tu abrazo quiero volver a tener tu pecho desnudo sobre Mí y sentir el roce de tu piel en mi cuerpo, amarte hasta el fin.

La falta de Ti me castiga sin tregua, el no verte me deja en las manos sólo aquellos recuerdos de tu sonrisa satisfecha cerrando los ojos, con la respiración agitada apenas después de la entrega apasionada que por los gemidos se entiende totalmente, la falta de Ti es tremenda, en todo se nota, es silencio y es soledad.

Entre sueños y realidades fresca me queda tu imagen esperando un abrazo, con la mirada buscando una palabra que diga alguna frase bonita que nos invite a ser hoy lo que fuimos ayer cuando éramos dichosos, excitados sin excusas ni motivos adicionales para gozar del sabor de la pasión, para hablarnos con caricias, para convertir en placeres los anhelos y sudar de caderas sin bemoles.

11-Jul/2020 (Serie Una Historia)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió