Ven y abrázame
Si acaso un día te dejo de escribir, ven, no me preguntes por qué, sólo ven y abrázame muy fuerte, dime que me quieres y que nada separa nuestras almas, pues la hora de amar no aparece en el reloj de la vida, ven y dime lo que sientes cuando estás Conmigo.
Si acaso un día te dejo de llamar, ven, no me preguntes por qué, sólo ven y abrázame de cuerpo entero, pon tu pecho contra mi pecho para que sienta los latidos de tu corazón y deja que tu vientre salude mi cintura, ven y dime que te sientes bien a mi lado.
Ven y abrázame con el deseo azul de mirarme todo y deja que entre sonrisas te mire Yo también, deja que el brillo de tus ojos preciosos sea la luz que ilumine mi vida y así la oscuridad de días pasados quede borrada de mi presente, ven y abrázame fuerte.
Ven y abrázame con el deseo ardiente de besarme apasionadamente y deja que a tus labios los muerda Yo despacio, deja que la suavidad de tu piel sea toda para mis caricias desnudando tu cuerpo, así entre gemidos llegarán los placeres, ven y abrázame fuerte.
1-Sep/2021 (Serie Madrigal)
Comments
Post a Comment