Me equivoqué

Las horas oscuras después de medianoche hoy no me miraron dormir, sólo sirvieron para pensar, y pensando sin miedo las vi pasar.

Ciertamente me equivoqué. Infantilmente me equivoqué. Por un momento pensé mucho en Mí y poco en Ti, tal cual lo hace el egoísta más tonto del planeta, olvidando sin querer cuánto te quiero.
Ante mi error imperdonable pones en duda todo aquello que he dicho con el corazón en las manos durante meses, y ahora, como defensa necesaria marcas una distancia de seguridad entre Nosotros, para protegerte, para no verme ni escucharme.
Estás molesta, desencantada. Con gran dolor lo entiendo y con honda pena lo acepto.

A veces trato con tanto ahínco de tener lo que no tengo, lo que me falta, lo que anhelo, que se nubla mi mente creyendo que todo puede ser diferente en un abrir y cerrar de ojos. Y no es cierto, una y otra vez me detengo y lo pienso, hay que dejarlo fluir.

Me equivoqué, y sólo quiero que sepas que lo lamento. Pedir perdón no será suficiente, igual Yo te lo pido: perdóname si puedes.

Verdaderamente una Persona Única eres Tú, presunta humana llena de buena energía, con tu personalidad auténtica, con tu figura sensual, con tu inteligencia superior. Entonces Yo, este tipo Extraño, quise todo saberlo y tomé el examen sin estudiar siquiera.

A pesar de todo me queda en los ojos el brillo azul de tu mirar, en los oídos llevo el sonar dulce de tu voz, en la nariz conservo el olor sutil de tu cuello y en las manos guardo con celo la suavidad increíble de tu piel. Lo demás lo conservo en silencio.

Al final queda aprender del error y cambiar el pensamiento manteniendo el sentimiento, olvidar rápido la tristeza, soltarse las cadenas que atan los pasos y caminar sin pausa. La oportunidad es ciega, sorda y muda, así que hay que atraparla en el instante.

22-Sep/2021 (Serie Persona Única)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo