Nada pasa por azar

Si acaso algo te pudiera pedir, con la gracia divina, para que se mantenga perenne mientras seamos cercanos, te pediría que nunca nada hagas sólo por complacerme, sino que todo lo que hagas Tú sea para tu felicidad, y sí me place también, me alegro además.

El Destino y la Fortuna nos ponen a prueba porque somos realidad, nada pasa por azar, siempre es la energía del alma la que hace vibrar de emoción al corazón cuando se encuentra con una atracción, y aunque el Tiempo quisiera parar no puede detener su paso.

Nada pasa por azar, haberte encontrado fue un milagro, haberte conocido fue una bendición, haberte acompañado a tomar café fue un privilegio, haberte escuchado alegre conversando de mil temas fue placentero, mas haberte tomado de las manos fue sensacional.

Insisto, nada pasa por azar entre Tú y Yo, haber tenido para Mí el olor de tu cuello fue primavera en verano, haber alcanzado tus labios y probar el sabor de tu boca fue el maridaje perfecto de tu aliento y el mío. Así se queda el diccionario sin palabras.

Cada convicción del alma se convierte en energía para buscar lo que se anhela y así cada convicción recibe su justa respuesta cuando se encuentra la atracción positiva. Sin estudiar física ni química lo sabemos desde siempre, por eso la Fe es la que salva.

Eres una Persona Única que llegó a mi vida y nada tiene ello que ver con el azar, ojalá me permita el Destino a tu lado quedarme, ojalá me deje la Fortuna quererte, ojalá de Nosotros se olvide el Tiempo y en paz logremos vivir cada día el resto de la vida.

Y al final del día, si el azar se pone celoso y quiere opinar, que diga lo que quiera, total, toda vez dirá algo distinto cual fruto de su esencia y a nadie realmente le importará escuchar cada opinión, o aún mejor, que se quede observando cómo nos amamos.

29-Sep/2021 (Serie Persona Única)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo