Sin expectativas

No me considero un hombre sabio, no puedo serlo a pesar de haber vivido mucho en poco tiempo, a veces viví tan rápido que olvidé descansar y otras veces con mucha intensidad terminé el momento agotado. Del sufrimiento he aprendido a vivir sin expectativas.

Sin buscar formas ni colores, sin pensar en dimensiones, sin esperar resultados, sin imaginar olores ni sabores, sin provocar situaciones, sin pretender algo más que un saludo cordial. Así nos cruzamos en la vida. Sin expectativas nos conocimos, ¡qué lujo!

Desde un principio te dije de Mí esas cosas que nadie quiere oír de alguien, y no te apartaste de mi lado. Viendo cuánta azúcar le pones al café sonriendo te mostré cómo me gusta a Mí tomarlo, y no te burlaste. Así, sin expectativas comenzamos a conversar.

Sin expectativas después de un buen rato nos despedimos, y según acordamos nos vimos otra vez al día siguiente en un lugar de café, luego una vez más un par de días después y también al siguiente día otra vez para tomarnos un café nos volvimos a encontrar.

Sin expectativas disfruté de tu sonrisa divina cada vez, siempre honesta me regalaste palabras de aliento y risas genuinas, te tomé de las manos y sentí en la suavidad de tu piel una energía llena de la bondad más linda del planeta, y tu mirada me cautivó.

Sin expectativas te pienso y te llamo, te sueño y te extraño, te busco siempre confiado en tener tu cariño en cualquier circunstancia sin esperar nada a cambio. Sin expectativas se vive feliz, no hay decepciones, con este amor las ilusiones de luz y color.

Me quedo contento, me siento afortunado y vivo agradecido con el Destino y la Fortuna por haberte conocido, una Persona Única no se encuentra a diario, menos aún es común tener el privilegio de tener su trato. En paz y sin expectativas, eso es vivir feliz.

30-Sep/2021 (Serie Persona Única)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió