No quisiera, pero te extraño.

Cuando te haces con distancia y andas por tus lares, por ese mundo que es sólo tuyo, te extraño, lo admito sin desdén. Ciertamente no quisiera, pero te extraño, pues en poco tiempo te has convertido en parte de Mí, una parte bonita que me da paz y alegría.

Tus ojos grandes y brillantes guiaron mis tímidas palabras cuando te conocí, me gustó tanto el marrón de tu mirar que no podía dejar de verte un segundo, eso no lo olvido y por eso te extraño.

Tus labios tersos delineados perfectamente alrededor de tu boca siempre me provocaron, más por besarte vencí el miedo para robarte un beso aquella tarde, eso no lo olvido y por eso te extraño.

Tus manos pequeñas resultaron ser unas dueñas calladas de una piel de maravilla, sin ser frágiles tocaron sutilmente las mías con la suavidad de la seda, eso no lo olvido y por eso te extraño.

No quisiera, pero sí, mucho te extraño y quiero vencer los obstáculos que de Ti me separan. Sin miedo te espero y no pierdo la esperanza de abrazarte de nuevo, tener tus senos contra mi pecho.

Después de pensarlo un buen rato, cerré los ojos y miré con sosiego por mis adentros, buscando la respuesta de mi tormento de extrañarte y al final nada más pude descubrir. Cuando miré el espejo vi que lo aprendido me quedó marcado en la frente: te quiero.

23-Sep/2021 (Serie Un Enamorado)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo