Las palabras dichas
Que el viento se lleva las palabras, desde niño vengo oyendo, pero ahora de mayor lo que entiendo es que el viento sólo se lleva lo dicho cuando no es verdad. Las palabras dichas cuando son ciertas permanecen en Nosotros, porque la verdad las hace eternas.
Las palabras dichas cuando son honestas suelen combinar con los acontecimientos sin tener que hacer ajustes, aunque a veces sucede que algunas verdades no son completas y no coinciden con los momentos, son éstas las paradojas cotidianas de la vida moderna.
Mi mayor deseo en la vida siempre ha sido creer en el amor, hacer realidad ese anhelo de amar y ser amado, mas así también he tenido mis mayores y más crueles decepciones y desilusiones precisamente por creer en las palabras dichas, ignorando a mi corazón.
Cuando digo “te quiero” hablo en serio, pero si lo que escucho es silencio ya nada más importa. Se quedan huecas las palabras dichas por el sentimiento azul del corazón si no las recibe otro corazón henchido. El amor tiene intensidad, mas no término medio.
Dicen que cada cabeza es un mundo, pero Yo creo que a veces es más de uno. Las palabras dichas en el idioma del amor no se rigen por reglas gramaticales ni de fonética y ni siquiera tienen letras, no se pronuncian ni se escriben, se transmiten entre almas.
Cuando es azul el sentimiento ya habla y entiende sin usar palabras del abecedario, las almas se conectan aún en la distancia más lejana, se comunican a través de la bondad y fluye la energía con la fantasía de los abrazos sin piel, los multidimensionales.
Decir “te amo” sólo tiene real significado cuando los dos corazones involucrados laten apresurados antes de escucharse las palabras dichas, las almas enamoradas envían y reciben energía azul, no hace falta explicaciones al dictarse el sentimiento del amor.
28-Sep/2021 (Serie Persona Única)
Comments
Post a Comment