Enamorado, pero equivocado.
Sí, los muchos elogios y atrevidos piropos se hicieron una costumbre casual de Mí para Ti, a diario, a cada momento era algo natural. Sin embargo, hoy reconozco que no debí habituarme a decirte tanto cuánto me gustas, ó acaso cuánto disfrutaba tu compañía.
Mi ilusión de abrazarte más allá de tu espalda, aún con la vestimenta puesta, de mi parte nunca fue secreto en nuestras conversaciones. Mi deseo de besarte un largo rato a ojos cerrados, y morder tus labios tiernamente, siempre fue petición sin requisitos.
Enamorado, pero equivocado al creer que las palabras bonitas alternadas con unos comentarios jocosos podían ser suficientes motivos para hacerme querer. Ciertamente entre la ilusión y el beneplácito cualquier enamorado se confunde, no basta querer y creer.
El amor es cosa de dos y para dos, ha de ser mutuo y a la misma vez, en el mismo momento, ni antes ni después vale querer, pues se pierde la coincidencia. El amor es grande cuando es constante, eso lo hace importante. Estoy equivocado, pero sigo enamorado.
22-Sep/2021 (Serie Un Enamorado)
Comments
Post a Comment