¡Cuántas cosas!
Lo miro con Fe y atenta lo oigo, suspiro y me río con todo eso que me dice cada día, su sana locura es una cura. ¡Cuántas cosas!
Son tantas cosas que jamás había imaginado, que nunca antes había sentido, cosas hermosas que hoy me llenan aquellos espacios que vivían vacíos dentro de Mí, aun creyéndome completa, realizada y dichosa, y Yo que soy curiosa y caprichosa ahora me río sola.
Sin planes ni requisitos me quiere, sin medir tiempo y espacio me ama, sin reclamos me llama y sin reproches me busca y me llena de halagos sinceros que ni espero, pero que cada uno agradezco. Caballero y compañero de ratos sencillos y de momentos eternos.
Quizás había olvidado la emoción sin par de desvestir una piel que se anhela de verdad. Será que no recuerdo bien la aritmética de cómo conjugar todos los sentimientos sumados y divididos entre dos, dos seres que se aman con bondad sin razones adicionales.
¡Cuántas cosas! Dice mi corazón que me gustan las primeras veces más que antes. Yo me quedo calladita que así me veo más bonita.
9-Sep/2021 (Serie Madrigal)
Comments
Post a Comment