De la nada
Me agradaría que un día, de la nada, sin un horario en el calendario, me llamaras para invitarme a tomar un café, quizás un cappuccino ó tal vez un chocolate con churros, que sabes que me gusta, y hablar tonterías por horas muertas. Que se espere el mundo.
Me gustaría que un día a media mañana sonara en mi teléfono tu chirrido y al contestarte me dijeras, de la nada: "cariño, ven aquí y acompáñame, que quiero abrazarte hasta sentir en mi pecho los latidos apresurados de tu corazón latiendo a dúo con el mío".
Me encantaría que un día cualquiera, al final de la tarde sienta vibrar mi celular, y al mirar lea un mensaje tuyo, de la nada: "amor, ven donde estoy por favor, que anhelo tener en mis labios tu boca, y besarte despacio, que necesito respirar tu aliento".
Me fascinaría que algún día, ya oscuro el ambiente, me pidieras sin dudar que me quede Contigo hasta el amanecer, que digas sin pudor que Conmigo quieres descubrir cómo podemos besarnos entre risas y cantos, saber cuánto amar podremos tener toda una noche.
5-Sep/2021 (Serie Madrigal)
Comments
Post a Comment