Lo que provocas en Mí

Sentada, en el banquillo largo frente a la computadora, te veo lozana después del baño que lavó tu cuerpo de los vestigios de la pasión que gozamos recién. Te admiro tanto como el primer día, y no me cansa mirarte a cada instante, y te quiero más cada vez.

Cualquier vestimenta te queda perfecta y delinea tu natural figura sensual que tanto gusto abrazar, los colores y telas poco importan, pues luces siempre regia, aunque cuando te siento vibrar por estar a mi lado mejor se ve toda la ropa en el suelo tirada.

Lo que provocas en Mí va más allá de la mente. Sabes bien que mucho disfruto pasar tiempo Contigo, conversar de cualquier tema, reírnos de alguna tontería, en público ó a solas, con café ó cerveza. Me provocas más allá del pensamiento, ver tu forma de ser.

Lo que provocas en Mí va más allá del cuerpo. Bien sabes que admiro tu cuerpo por partes y en conjunto, con ropa y desnudo, seco y mojado. Sin embargo, hoy debo confesar que me provocas más allá de los sentidos, no sólo tu piel me conquista, hay mucho más.

Lo que provocas en Mí es tan fuerte y bello que hace que olvide mi edad y te ame con fervor sin tiempo ni espacio, sin medida ni cansancio. Tú haces que me sienta volar entre vientos de placer en un horizonte de ensueño, que sólo había imaginado en versos.

Lo que provocas en Mí es más que un tierno deseo de compartir momentos y lugares sin importar idioma ni distancia. Me provocas para mirarte toda una mañana, para abrazarte toda una tarde, para besarte toda una noche, para amarte toda una vida, tal cual Tú.

17-Sep/2021 (Serie Madrigal)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió