Los rincones del corazón

Entonces callado vi llegar el otoño, la estación que siempre añoro, sin embargo, esta vez vino en silencio con su brisa suave y sin nada decirle a nadie de repente se lleva de mi lado el amor más lindo y más sano, un amor que he anhelado tanto desde antes.

Cuando llega la calma después de la tormenta me siento en el suelo y Conmigo converso. Buscando en mis adentros, por los rincones del corazón donde sé que a veces se esconden los miedos pequeños del amor para no ser vistos. Veo razones, mido consecuencias.

Miro al espejo sin consuelo, tantas veces decir “te quiero” y luego ya quedarme callado. Eso me puso a pensar, es verdad, ¿por qué tanto decir “te quiero” y tan poco escuchar “Yo también te quiero”? Esos son los miedos pequeños del amor, siempre al acecho.

Por los rincones del corazón a veces se quedan acorraladas algunas dudas, son miedos pequeños que nos aterran en los sueños cuando dormimos cansados. “¿Me quiere?” Nada inquieta más que una duda, y si ésta crece se puede convertir después en un gran miedo.

Quizás también deba Ella saber cuánto la quiero Yo, es natural tener dudas y sentir miedo, en el amor como en cualquier otro aspecto de la vida nada tiene garantía. Entonces, tal vez debo decirle lo que siento en el alma, cómo late mi corazón, incluso más.

Sin abundar mucho en detalles, Ella sabe que efectivamente no soy el caballero más experimentado en las materias del amor, pero como dije un día repito hoy: con Ella he sentido inimaginadas satisfacciones íntimas que me han permitido conocer otras dimensiones del placer carnal. Ella es, sin lugar a duda una, Persona Única, un ser muy especial. Su bondad es abundante. Su cariño sano, su calor humano y la verdad de su pasión auténtica llenan mi universo de paz, sin importar la distancia que nos pueda separar.

24-Sep/2021 (Serie Persona Única)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo