Extraño todo aquello

Extraño tu presencia sublime, aquel sutil perfume, cual frescas flores habitando tu cuello cuando llegaba a saludarte sin miedo.

Extraño tu mirada, ver tus ojos bonitos atentos buscando los míos cuando a encontrarte llegaba en las tardes a tomarnos un café.

Extraño conversar Contigo, oírte contar historias de infancia, recordando alegres episodios de antes, y pensar cómo sería ahora.

Extraño tus manos tiernas y suaves entre las mías jugando a las caricias, tus dedos pequeños tocando mi piel para contar vellos.

Extraño tu abrazo completo del lado izquierdo, en principio discreto, pero apretado, dejando los latidos esparcidos por doquier.

Extraño tus besitos y más los besos, el saludo en la mejilla y en la despedida anhelados tus labios húmedos cuando te marchabas.

Extraño todo aquello y soy feliz sabiendo que es mío, y más que nada extraño la paz que he sentido en el alma Tú estando a mi lado, cerca tu pierna de la mía todo cobra sentido. Extraño todo aquello que me regaló la Fortuna, y todavía siento que es cierto.

7-Sep/2021 (Serie Madrigal)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo