Siempre te recordaré
"Del mar el mero y de la tierra el cordero", decía mi Padre, mas hoy digo Yo que "para la nostalgia basta el recuerdo". Hay quienes dicen que "recordar es vivir", pero Yo no lo creo así, vivir es estar presentes en tiempo y espacio para compartir momentos.
Cada canción compartida decía esas cosas que no sabíamos cómo contar, que no podíamos explicar, cada melodía sonaba más allá de los oídos y pasando por el corazón llegaba hasta el alma, cada lírica era verdad cotidiana que no habíamos osado a sentir antes.
Cada café sirvió de antesala a conversaciones sin final con interés sin igual, cada bizcocho de zanahoria con una cuchara fue sabor compartido, cada cerveza fue combustible para encender los motores del cuerpo que querían llevarnos más allá, solos los dos.
Hoy me doy cuenta que nos faltaron tantas cosas por compartir que el lamento me invade, pero mirar atrás no tiene sentido, no se puede obligar al destino, pasa lo que tiene que pasar, cuando tiene que pasar, como tiene que pasar, con quien tiene que pasar.
Recordar todo lo vivido me alegra, cada momento fue especial, cada mirada fue encantadora, cada sonrisa fue divina, cada abrazo fue abrigo y cada beso fue testigo de la pasión que nace del amor. Para todo lo demás sabrá el recuerdo guardarlo en el corazón.
Siempre te recordaré por tu forma de ser auténtica, por el porte elegante de dama distinguida, por la chispa de mujer coqueta presumiendo belleza, por las risas que nos alegraron y las miradas pícaras que cruzamos, mas sobre todo te recordaré por tu bondad.
Me quedará por siempre tu sonrisa jovial grabada en el recuerdo, en la parte atrás de la mente donde nada se pierde, ahí siempre estarás dando lo mejor de Ti con tu alegría inquebrantable, llenando mis días más tristes de ilusión, acaso por volverte a ver.
26-Sep/2021 (Serie Persona Única)
Comments
Post a Comment