El gusto de estar Contigo

Cada día es especial cuando estoy a tu lado y poco me importa el lugar, el tema de conversación ó la vestimenta que portas, siempre disfruto con tu sonrisa espontánea y tu cara bonita me conquista, siempre me invade sin saberlo el sutil olor de tu cuerpo, que es perfume de mujer.

Me encanta sentir la suavidad de tu piel cuando me tocan tus manos. Ni hablar de la sensación sin igual del calor de tu pecho cuando llega tu abrazo, seguimos y mi cuerpo se estremece cuando me besa tu boca, así la humedad se refleja por esos lugares y los deseos son inequívocos.

Seguramente lo sabes, pues te lo digo a menudo, que me gusta mucho estar Contigo. Es que me haces sentir como nadie lo hizo antes, aunque va ello en contra de la duración de mis mayores placeres. Dicho de otro modo, la velocidad delata a la satisfacción cuando quisiera durar más.

El gusto de estar Contigo es fabuloso de sentir, es variado cada vez y mejora con el tacto, es diverso si es nocturno (aunque sea temprano), es el goce verdaderamente excitante y más cuando se nos contagia la magia de querer amarnos en silencio, de ser esa fuente de mutuo placer.

El gusto de estar Contigo es ese alimento suculento con los sazones más exquisitos al paladar para satisfacer este amor del bueno que sentimos, que nos deja respirar paz con cada evento, que nos hace querer amarnos más día tras día sin tener ansias ni sentir estrés por el tiempo.

13-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo