Joven y madura

Ella es una dama muy bella, de pelo y cara, es muy amable en su trato, exhibe espectaculares dotes de mujer, a pesar de su adultez su silueta se ve impecable, y para completar el asombro de los caballeros, camina con el justo movimiento de pecho y caderas.

Ella es la señora jovial que al llegar a cualquier lugar hace voltear la cabeza de cualquier comensal, es naturalmente coqueta sin ser pretenciosa, mas además impresiona a todos con su personalidad alegre y sencilla, algo que ya no se encuentra hoy en día.

Ella es una mujer joven y madura a la vez, la juventud vive en su piel, que es tan suave como ninguna, la madurez habita en su alma, que es la bondad viva. Su forma de ser espontánea la hace una persona especial, indomable alguno diría, afable Yo opinaría.

Dama y mujer, joven y madura, combinación predilecta entre juventud y experiencia, fusión moderna de pasión y paciencia, tiene la adultez plena y la fuerza suficiente para ser la amante más fiera y a la vez ser la mejor cocinera, y del gusto no se discute.

Joven y madura, la quiero Yo y me quiere Ella también, sin estrés ni trámites para ser, nos hacemos el amor cuando queremos y nos reímos del mundo entero. Pedir más no debemos, sería perder el tiempo que nos queda para vivir amándonos en paz, sin reclamos.

3-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo