Los tontos se enamoran

Me gustaría hoy desayunar Contigo, tomar el café a tu lado mimándonos todavía en la cama, mirarte más allá de tus pupilas y sentir la energía de tu alma buena abrazándome sin excusa ni lamento, aunque estés aún soñolienta y distraída tener de tus labios un beso ameno, sin desdén.

A veces parezco un tonto diciendo cosas, bonitas palabras de amor que traviesas se escapan de mi garganta mientras pienso en voz alta, es porque siempre te estoy pensando, pero cuando te quedas callada y nada me respondes es que comprendo lo tonto que soy. Los tontos se enamoran.

Cuando te digo lo que pienso lo que Tú escuchas son meras palabras copadas de Fe y comprensión, que a veces riman, pero que no alcanzan a decir lo grande, lo mucho y lo constante que siento Yo en mi corazón este buen amor, un amor verdadero que me brinda paz con su forma de amar.

Sí, los tontos se enamoran, o dicho de una manera simple, se convierten en tontos los que se enamoran, es algo mágico y automático. Aplica especialmente para los poetas urbanos y aprendices de amante que andan sueltos buscando un consuelo, que aman mucho y sin pretextos, como Yo.

26-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo