Soñé, pero no recuerdo qué.

Hoy, pensé al levantarme en escribir algo para Ti, algo bonito y que fuera a la vez divertido, algo que te agrade. Entonces, me quedé pensando... todo lo que ocupó mi mente fue una frase que siempre te digo, pero es lo que mejor puedo decirte: "te quiero".
A veces basta pensarte.

Miré por la ventana los primeros reflejos del sol, quizás con la ilusión de verte parado frente a mi puerta esperando que saliera, pero no, no estabas Tú hoy por ahí. Yo no sé qué me pasó durante la madrugada, perdí entre las sábanas mi pijama, pero no recuerdo si Contigo soñaba.

Soñé, pero no recuerdo qué. Luego sentí al caminar los reclamos de mi cuerpo, mi piel parecía sudada, más sin embargo no tenía calor y mi pelo está suave, hasta huele bien. Tal vez se equivocaba esta vez el termómetro biológico ó quizás me empezaba la llamada madurez de la mujer.

Soñé, pero no recuerdo qué. Al bañarme comprobé que no era sudor la humedad que me acompañaba en la cama y más lo noté en la pijama. Nunca me había pasado algo semejante y hoy me río, porque me resulta gracioso sentir estas cosas a mis años, luego de tanto ir y venir por la vida.

Y Yo, quisiera ahora recordar todo aquello que soñé en la madrugada, ya contártelo sin miedo, acaso podríamos replicar lo que me hizo sentir al soñar que estaba entre tus brazos. Contigo quisiera revivir esa paz después de la tormenta, que seques con besos la lluvia de mi pasión.

24-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió