Contigo aprendí
Amarte a Ti me hace sentir grande, que me ames Tú a Mí me hace feliz, me llena de paz y me da razones verdaderas para continuar luchando por ser un mejor hombre, para poder amarte más y mejor.
Nunca pensé que podría ser tan afortunado para recibir el amor de una mujer tan especial, que me quiere como soy y no quiere cambiar mi forma de ser; cuando me amas me regalas tu energía azul.
Mirando tus ojos lindos descubrí un brillo azul detrás de tus pupilas que no conocía, expresiva tu mirada me conquista cada vez que me miras, y Yo, sonrío como un tonto ante la magia del amor.
A tu lado aprendí cosas de la vida que creía sabidas... a valorar el pasar del tiempo que no se mide, a ser paciente y a dominar las ansias, a esperar vencer el cansancio para volverte a amar.
Contigo aprendí a ser cómplice del amor sin buscar excusas para sentir felicidad, a ser dichoso y disfrutar sin pretender ser más que nadie y sin esperar milagros, a ser una parte de lo mutuo.
Contigo aprendí cuan maravillosa es la bondad cuando no priman intereses particulares; me enseñaste a dar abrazos izquierdos que nos hacen temblar las rodillas, el "te quiero" dicho sin miedo.
Contigo aprendí a ser un caballero de hechos y no sólo el de palabra, a llevarte de la mano orgulloso de la mujer que me acompaña, sin importar lo que diga la gente, mucho menos lo que piense.
Contigo aprendí a escribir lo que siento más que lo pienso, con el único filtro de la verdad, con el único motivo del sentimiento, con tus oídos como único destino, sin misterios ni metáforas.
7-May/2022 (Serie Amor del bueno)
Comments
Post a Comment