El mayor placer
Te pienso de día, te sueño de madrugada, me encantas. A veces, cuando me llamas, quisiera decirte tantas cosas que no me salen las palabras, no me alcanza el tiempo para halagarte, empero prefiero simplemente decirte un "te quiero", sé que me entiendes. Te veo y quiero abrazarte.
Quizás te parezca algo raro, igual sincero siempre soy y te comento que sin duda el mayor placer que disfruto al estar Contigo no es sentirme dentro de Ti (que ya es una sensación de proporciones épicas), sino la satisfacción de bienestar que veo en tus ojos cuando me sientes Tú.
La paz nos llega cuando se callan las palabras y conversan los gemidos, el silencio se escucha distinto y hasta suena la humedad, caen las gotas de sudor delatando el aumento del calor y de repente quedamos sin fuerzas por un instante a merced de la inercia del último movimiento.
El mayor placer nunca es del cuerpo, siempre es gozarte y que a la vez me goces también plenamente, sin competir poder compartir la pasión del amor y ser felices más allá de la razón, sin saber de cuentas, ajenos del mundo, sin mirar relojes, simplemente amarnos para ser mejores.
20-May/2020 (Serie Amor del bueno)
Comments
Post a Comment