Entre Tú y Yo

No sé qué, no estoy seguro, algo me pasa, te pienso y sudo, aunque no me molesta, por el contrario, lo disfruto. Es algo raro lo que sucede entre Tú y Yo, la atracción no sólo es carnal, quiero estar Contigo siempre y cada rato lo valoro antes, durante y después de hacer el amor.

Entre Tú y Yo todo siempre será cuando queramos los dos, y sin estrés, que es la manera del amor maduro, del amor cotidiano, del amor del bueno, acorde con las voluntades de ambos concordando para la satisfacción mutua, para ser felices en cualquier lugar sin preguntar el porqué.

De esta bendita manera cuando estamos juntos nos hacemos el amor, aunque no siempre con el cuerpo. Entre Tú y Yo la energía azul fluye a raudales, nos da paz en el alma y alegría para compartir felices cada instante sanamente, es curioso y a la vez maravilloso, es amor del bueno.

Entre Tú y Yo todo es personal, me miras y ya sé qué quieres hacer, así también sabes Tú lo que quiero Yo viendo el brillo en mis ojos. Es genial sabernos amados sin pretender que no somos humanos, la vida fue dura, nos forjó en la hoguera para hoy entender el valor de este amor.

Quizás te parezca raro, pero si te digo hoy que no siento un gran deseo de hacerte el amor, te miento. Empero hoy sin penar confieso que quiero estar a tu lado en cualquier lugar y seré feliz sólo con tu compañía, aunque estés vestida, pues mi mayor satisfacción es estar Contigo.

2-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió