Aquí te espero

Parece que fue ayer cuando, sin mucho pensarlo, me atreví a ir a tomar un café con un extraño señor. Era una tarde cualquiera, mas luego de verlo todo fue muy diferente, sería como una fábula.

Aquí te espero paciente y sin miedo, hoy soy otra persona, dispuesta a conversar de todos los temas y reír de cualquier tontería, con hambre y con sed para compartir Contigo algunas golosinas.

Mi amor es bueno, es mucho y sincero, mi vida es muy simple y no guarda secretos, vivo a mi manera de forma auténtica sin esperar nada de alguien. Me paso los días... y sin embargo, te quiero.

Aquí te espero, sin ansias ni prisa sentada apenas con la mínima vestimenta para no perder el pudor, acaso tentando al destino por cumplir con la imaginación, espero porque quiero y te quiero.

Nada te pido, ni tiempo ni cariño, tampoco hago reclamo por los actos de tu vida, sí quiero estar Contigo, cuando podamos estar en paz los dos sin mirar el reloj, en el espacio justo para amarte con calma, mucho cada vez y más disfrutar de que me ames también, como sabes armarme.

Aquí te espero con las ganas que siente una dama, vestida de mujer para lo que quieras hacer con mi desnudez, con la piel húmeda más que dispuesta para compartir placer con final feliz, te espero sin temor con la bondad de mi corazón para abrazar tu solitud y ser Contigo dichosa.

29-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo