Cuando digo que te quiero

Cuando digo que te quiero

Desde que te conocí no hago otra cosa que pensar en Ti, cuando te veo me alegro y no busco disimular, si acaso me dices que te marcharás empiezo a extrañarte desde antes, y durante el instante del adiós ya voy pensando cuando de nuevo te voy a encontrar. Creo que estoy enamorado.

Cuando digo que te quiero hablo muy en serio, soy siempre jocoso por naturaleza y costumbre, pero vivir con la verdad de Mí abrazada es mi manera para estar en paz con la vida y todas las especies, la mentira se detiene en la puerta del aposento, dentro habito solo y sin permiso.

Hoy me hubiera gustado dormir Contigo, descansar a tu lado ya dejando de lado todos los afanes del día, que sepas que te cuido si acaso te quedas dormida, cariñoso abrazar tus piernas para que sientas como te extraño, quedarme acariciando tus pies cansados sin hacerte cosquillas.

De sexo nada hablar, mas dejar que sea la piel de cada cual que diga cuando es oportuno cada cuerpo desnudar, nada con prisa, todo a su tiempo y sin estrés, que hable la humedad y no la palabra, que invite la mirada y no la voz, que sabemos los dos cómo y cuándo habernos el amor.

Cuando digo que te quiero me refiero a este amor del bueno que en el corazón por Ti siento. No hago pedidos ni tengo requisitos para que me ames, tampoco quiero que Tú cambies, es sabia la vida cuando nos mira y nos vincula sin prejuicios para que de tanta bondad nazca este amor.

Y así van pasando los días y nos dejamos llevar por la energía azul sin perjuicios, nos vamos conociendo y queriendo de una linda manera, tal como somos en realidad, sin miedo de no gustar, con ganas de amar de modo natural y cuando nos toca la pasión el cuerpo todo es maravilla.

4-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo