Frases de sobremesa
Sí, sé que a veces piensas que estoy más loco que una cabra llegada de un monte, sí, es que a veces lo parece, pero no, no estoy fuera de mis cabales, lo que pasa es que estoy de Ti enamorado.
Cuando estoy Contigo todo es distinto, no importa si alguien más está presente, llenas el ambiente de alegría con tu personalidad, hay paz, en automático me pongo contento y empiezo a sonreír.
No tienen pasado las Damas, y es que no deben tenerlo. De nada les serviría, pues no tiene uso alguno aquello que no es ni será.
Del mismo modo acontece que no tienen memoria los Caballeros, y tampoco la necesitan, pues sucede que cada Dama es una, es Ella.
Siempre he creído que son odiosas las comparaciones, pero igual son un marco de referencia para todo, de modo que a veces incluso sin querer, hacemos la comparación, y termina siendo un error.
Si como preguntas te contara cómo me han amado antes, apenas de empezar ya estaría avergonzado, porque después de conocer tu manera de amar y sentir Contigo los placeres de la pasión, quedan huecas todas las palabras.
Sí, Tú eres sencillamente sensacional, y nada más qué agregar.
Ahora quisiera tenerte entre mis brazos, ceñida con ropa y lentillas, como locos riendo sin juicio, justo así, casual la ocasión y tierno el momento. Quisiera tenerte, lo demás es lo de menos.
28-May/2022 (Serie Amor del bueno)
Comments
Post a Comment