Hoy quiero verte
Hoy quiero verte, admirar la belleza de tu cara, deleiterme con la alegría de tu sonrisa coqueta al verme emocionado con tu presencia, ya alcanzar el espacio que queda vacío a tu lado para saludarte, y acaso mirarte profundamente hasta entender el brillo azul que tienen tus ojos.
Hoy quiero conversar Contigo, alegre contarte de mis cosas, de lo que hago cuando estoy solo, de cómo te pienso cuando cierro los ojos, quiero sin prisa entre mis manos tener las tuyas y que la suavidad de tu piel me diga de algún deseo callado que sería realidad a solas Conmigo.
Hoy quiero abrazarte de cuerpo entero, ceñir tu espalda con mis manos cruzadas y bajo la vestimenta con cariño andarla de arriba hasta abajo y de lado a lado, sentir en tu piel las costillas y por tu cintura los anhelos de placer que guardas con celo, creer que me dejarás amarte.
Hoy quiero darte un beso sin expectativas, un beso largo con sabor de amor, a labios mordidos abajo y arriba, a ojos cerrados, con las lenguas traviesas cruzando de tu boca a la mía, que respirando agitada te haga estremecer toda la piel de mujer hasta humedecerse, que tiemblen tus piernas sintiendo mi cuerpo vigoroso.
Tranquila bella dama, nada qué temer, sólo quiero que sepas que hoy quiero verte, de cualquier manera, sentada ó de pie, si quieres vamos al cine, si gustas tomamos café, quizás podamos caminar por el parque un rato, también podemos comer pizza, lo que quieras hacer estará bien. Hoy quiero verte, porque te quiero bien.
14-May/2022 (Serie Amor del bueno)
Comments
Post a Comment