Simplemente te busco

Si acaso sientes hoy que alguien te mira entre la gente cuando caminas, no te asustes, no tengas temor, sonríe, seguramente soy Yo que te miro detrás de los espejos, probablemente son mis ojos traviesos andando en cada reflejo buscando ver el brillo azul en tus pupilas, te busco.

Simplemente te busco como soy, cariñoso y risueño, sin pretender ser tu dueño te quiero para darte lo mejor de Mí, para lo que podamos lograr sin perder la oportunidad de ser cada cual, para poder compartir amenos momentos y poder ser personas felices, sin necesidad de pedir más.

Si hoy por tu espalda sientes una mano que te sujeta con sutileza, como que te abraza con cariño, no vuelvas la mirada, sabes bien que es la mía que te cuida mientras vas altiva por los caminos de la vida. Yo quiero alcanzar con mi pecho el tuyo, abrigarte, aunque no tengas frío.

Simplemente te busco, todos los días y por todos los lugares, sin tener motivos adicionales, sólo por amor y sólo para amarnos sin prisa, todo lo demás es para disfrutar juntos los dos sin mirar a los demás. ¡Que hablen! ¡Qué digan! Total, nadie sabe lo que sólo sentimos Tú y Yo.

Hoy, igual que ayer, es mi mejor deseo estar a tu lado y disfrutar de tu compañía, que me alimente tu energía y que la mía te dé paz, al rato gozar desnudos de los placeres del querer sin ansias por todo lo que no fue, con esperanzas por todo lo que viene, ser dichosos sin temer.

17-May/2022 (Serie Amor del bueno)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió