Agradecidos

Copa de vino en mano y brindamos, por Nosotros una y mil veces, agradecidos por la oportunidad de conocernos y tenernos para compartir los gratos momentos, conversando a veces, caminando otras, pero siempre contentos de acompañarnos sin espantos por ser cada cual como quiera ser.

Paciente Yo, y por Mí, paciente él, más por respeto que por convencimiento. Al final de la cuenta lo que impera es este "amor del bueno" que crece y madura cada día con cada mirada, con cada abrazo, con cada beso, con cada caricia que sacia deseos y conquista el sentimiento azul.

No nos quedan ideas en la parte trasera de la mente intentando de alguna forma confundir al pensamiento temporalmente, sabemos quiénes somos y dónde estamos, ambos fuimos de ilusiones algún tiempo y sufrimos las consecuencias. Hoy, que ya conocemos el "amor maduro", es diferente.

Sin reprocharnos las diferencias sonreímos ante los detalles cual si fueran muestras de humor, cada manera de amar vale si es auténtica, cuando es espontánea, porque como somos nos tenemos a bien, y mejor cuando estamos entrepiernados a media luz mirando películas con intermedio.

Sí, agradecidos hoy nos sentimos, porque no siempre la vida nos deja ser y tener la compañía que deseamos, la contraparte que nos permite ser feliz mutuamente. Decimos gracias a la vida que nos da todo, con el aprendizaje y la experiencia hoy somos mejores personas, y nos amamos.

15-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo