Amar sin prisa

Saber que vienes hoy, sin ansias esperarte, ser felices los dos.

Despacio mirar más allá de tus pupilas cuando llegas, despacio sonreír con tu presencia hasta saludar tu abrazo, oler tu cuello.

Sin prisa, besar lento, en santa calma suspirar saboreando cada espacio de sus labios tersos, sintiendo pequeños placeres en cada roce de su lengua con la mía en movimiento, sentir su aliento.

Quizás un poco te cueste creerme cuando a los ojos te miro y sin miedo te digo que más importante que hacerte el amor es verte sonreír, verte feliz, sobre todo cuando te sonríes a ojos cerrados gozando con pasión mientras hacemos el amor y todo lo sientes.

Antes, cuando cerraba los ojos venían a mi mente dulces melodías de canciones que he disfrutado escuchar, ahora cuando cierro los ojos aparece en mi mente tu imagen, con la sonrisa siempre franca, con la mirada que habla sin mover los labios, y tu energía me abraza y se estremece toda mi piel hasta suspirar de emoción.

Amar sin prisa es el regalo grandioso de la vida para la gente que habita con bondad, con el alma en paz, con el corazón lleno de amor sano.
Así, juntos Tú y Yo disfrutamos del privilegio de amarnos sin prisa, tomando de cada caricia el deseo de gozarnos plenamente y llegar sin miedo a confiarnos los placeres del cuerpo.
Amar sin prisa es la maravilla resuelta que soñamos de niños.

6-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo