De madrugada te soñaba
Me parece sencillamente increíble y es a la vez fascinante la manera honesta y abierta en la que podemos conversar de cualquier tema, incluso de asuntos muy íntimos que con nadie nunca antes platicábamos, esto todo es gracias a la confianza que me regalas.
Esta madrugada desperté agitado, excitado más bien, sentí que mi pene estaba erecto, sin duda te soñaba. Entonces, me quedé pensando, todavía medio dormido, recordando lo que hacíamos y me sonreía emocionado repasando lo sucedido. Verdaderamente grandioso.
Tomando entre tus manos mi pene, con maestría chupabas el glande por todos lados, con gran deleite Yo lo disfrutaba, acariciabas con sumo cuidado mis testículos. Entonces, me masturbabas hasta que me hiciste eyacular sobre tus lozanos senos, mi semen se derramaba por tu pecho y me pediste lamerlo aprisa para no desperdiciarlo, a esta edad todo cuenta. Luego, nos besábamos saboreando aquel néctar de vida entre tu lengua y la mía.
Fue simplemente fabuloso, esa complicidad de Nosotros me gusta, es maravillosa.
Después de un rato conversando desnudos me moví y me hice con tu vulva entre mis labios, con la lengua pude excitarte como tanto te gusta, te mordía el clítoris suavemente frotando luego mi nariz de un lado al otro hasta que me pediste penetrarte, tenías muchas ganas de sentir mi pene dentro de Ti. Hicimos el amor despacio, sin ver el reloj, y me encantó mirarte a los ojos mientras temblando tenías un orgasmo sensacional, al mismo momento que eyaculando en tus adentros perdía Yo las fuerzas por un instante.
De madrugada te soñaba, ahora despierto ya lo que más deseo es hacer de ese sueño una realidad merecedora de nuestra forma de amar, muy apasionados al ritmo de cada movimiento alcanzar el clímax sin preocuparnos por cuántas veces podemos hacerlo sin parar.
Sólo me resta decirte que mi pene erecto lo guardo para Ti, para que seas dueña y señora de mis momentos de pasión, para que a mi lado conviertas tus anhelos en placeres, y gocemos cada instante de la realidad que vivimos a diario, sea fiesta ó no, es paz.
21-May/2022 (Serie Amor del bueno)
Comments
Post a Comment