Tu fortaleza

Hablar de la vida y de todos los temas es lo cotidiano entre Nosotros, siempre espontáneos conversamos sin temor a ser juzgados por alguna opinión. Ese es el privilegio de sentir mutuo amor, un querer bonito de un sentimiento nacido de la bondad del corazón. Así hablamos Tú y Yo.

Y ayer me dijiste que eres una "mujer fuerte", como si acaso no lo supiera Yo desde el mismísimo instante que te vi por primera vez. De hecho, es algo que me gusta muchísimo de Ti, esa fortaleza que tienes para encarar la vida, para salir adelante y sobreponerte de la adversidad.

Tu fortaleza no es algo del cuerpo, no es física, es una fuerza inquebrantable que tiene tu alma vibrante que siempre con ánimo y para bien adelante te lleva sin prisa, pero sin pausa, sumando experiencias a tu alegre vivir por entender las raras formas de la vida para ser feliz.

Tu fortaleza es tal que no acaba ni a Ti se limita, coqueta viste de sublime expresión y se transforma en sagaz complicidad para amar de la manera más sensacional posible. Cuando la Dama se hace maestra y satisface al Caballero a la vez que se entrega al placer todo es felicidad.

Tu tremenda fortaleza no la nota cualquiera, sólo quién te aprecia se logra dar cuenta cuan fuerte eres en verdad, pues tu manera gentil de tratar a los demás no exhibe la fuerza que yace en tu ser, por dentro bondad, por fuera alegría, feliz quién te ama en Ti plenamente confía.

31-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió