Me encanta tu sabor

Me duelen los ojos de pensarte, también me duelen los labios por mirarte y los cabellos se me alborotan.
A veces esto me pasa, que confundo entre frases las palabras, pues anda mi mente más aprisa que mis dedos que te escriben. Pero siempre es amor del bueno lo que siento por Ti.

Entonces, al final del día que nada para guardar tenía, me dices "ven", y cambia la circulación sanguínea por todo mi cuerpo, mi mente reinicia su actividad romántica, todo es distinto si se trata de tu compañía, el tránsito y la espera son nada, estar a tu lado es mi privilegio.

Tu saludo calmó la ansiedad, me colmó de paz tu cariño sincero justo al momento y con las sonrisas se olvidaron las horas pasadas, saciamos sin prisa la sed, el hambre y los deseos, tu suave piel fue refugio de mis tiernas caricias y el cambiante sabor de tu ser la mayor delicia.

Me encanta tu sabor, cual de todos me sabe mejor... el de tus nalgas que muerdo, el de tus labios húmedos cuando te beso, perfumado el de tu cuello sudado después de amar, el de tus divinos senos que se estremecen con el roce de mis dedos. Ya
el monte de venus me queda de postre.

Mientras la fiesta del placer acontece el espejo del aposento nos mira callado, cual testigo sin memoria, no sé si entiende todo lo que pasa frente a él, mas observa con atención y pone interés, pareciera que se asombra con cada movimiento y cada gemido, cada fiesta es diferente.

30-May/2022 (Serie Amor del bueno)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió