Todavía recuerdo

Todavía recuerdo la primera vez que cruzamos comentarios en las redes, unas cordiales palabras que mostraron bondad de inmediato, y la energía brincó de un lado al otro varias veces. Es raro, pero el corazón sabe antes que la mente lo que nos está pasando.

Todavía recuerdo vívidamente la primera vez que conversamos por llamada. Esa primera frase que me dijiste: "no te asustes con mi voz". Creo que no había oído algo tan tonto. Desde entonces deleita a mis oídos el sonido azul de tu garganta cuando me hablas.

Todavía recuerdo aquel día de mediados de junio, cuando acordamos a último momento de la mañana para tomar un café, estaba por empezar el verano y vestíamos de ropa casual (aunque Tú como siempre elegante). Al verte me quedé sin palabras, casi sin aliento.

Todavía recuerdo la primera vez que me fijé en tus manos, calmadas y seguras moviendo la crema del cappuccino, que luego quedaría por tus labios sin sentido. De aquel día nunca olvidaré ese brillo de tus ojos que me hipnotizó hasta que me latió el corazón.

9-Ago/2021 (Serie Madrigal)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo