Atónito

Se paró en el cielo el astro sol a mirarla, o mejor dicho, se detuvo atónito en su ascenso para admirarla. Le saltaron los ojos de cada órbita y con ello hasta se alteró la rotación de todo el sistema solar, hoy día de playa, que poca ropa cubre su cuerpo.

Así mismo quedé Yo, atónito, al ver su bella silueta de mujer madura dentro de aquel exótico traje de baño enterizo, ceñido entre las curvas de su cuerpo sensacional. Aquello era arte para deleitar mis ojos y así hacer volar mi imaginación, alto, muy alto.

De hambre pasional me mordía los labios, apenas de verla me hacía ilusión abrazarla, acariciar toda su espalda, besar su boca serena entre sonrisas de amor sin pudor, pero atónito seguía admirándola callado, cual si fuera una Diosa, como se cuida una rosa.

Su pelo suelto se movía al antojo del viento, que olía a sal y dejaba sobre su piel al pasar una sutil marca cual la espuma del inmenso mar. Hubiera querido Yo decirle cuan agradecido me siento de tenerla en mi vida, mas opté por no interrumpir su sosiego.

6-Ago/2021 (Serie Madrigal)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo