Es Ella, inconfundible.

A veces, como distraído, me quedo mirando a nada sin querer, a algo cercano y a lo lejos a la vez, mas de pronto con tino me fijo, es Ella, inconfundible, es su imagen lozana en los adentros de mi mente lo único que distingo. Es raro, pero al mismo tiempo agradable, entonces la sonrisa se marca en mis labios, la respiración se hace larga, alegres mis ojos parpadean para mirar de nuevo hacia mis pensamientos y deleitarme con su presencia divina.

Coqueta de apariencia al caminar, afable de trato al conversar, es Ella, inconfundible, de bella silueta ostenta el porte impresionante de una mujer sensacional, pero su hermosura es tal por la bondad inconmensurable de su alma que me entrega energía sana.

Cuando me mira me iluminan sus ojos, cuando sonríe me alegra la vida, cuando mis manos tocan su piel sienten la suavidad más tierna que jamás conocí, y cuando me besan sus labios me conquista.

Es Ella, inconfundible, la elegante y educada dama, la bellísima mujer que me conquista sin saber todo lo que provoca en mi ser.

31-Ago/2021 (Serie Madrigal)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo