Sí, es diferente.
Cada ocasión es diferente, me abraza de mil formas sin dudar, no deja de sorprenderme su comportamiento, me permite ser Yo y también es Él, es intenso en cada momento y fuerte a la hora de amar. A veces me cuesta creer que es posible lo que estoy viviendo.
Nunca imaginé que un hombre desnudo me besara con furor estando en el baño. Me llenó de emoción sentir sus labios en mi boca sin importar que estuviera ocupada de manera privada. Fue un detalle raro, un gesto de amor genuino que no esperaba a nadie contar.
Después de acabada una tarde inolvidable, ya sola, me siento a meditar y me quedo pensando por largo rato mientras el agua con sales y flores aromatizan la piel de mi cuerpo vencido, otrora lleno de pasión viva y que tiembla todavía como vestigio del amar.
Sí, es diferente. Yo podré ser muy curiosa y hasta un poco loca, pero ahora finalmente me río sola y es porque esta vez encontré a un ser especial, a un alguien diferente que me quiere hoy sin saber quién podría ser mañana, y no trata de cambiar quien soy.
27-Ago/2021 (Serie Madrigal)
Comments
Post a Comment