Conocerlo fue tremendo
Con las locas vueltas que da este mundo cada día, pues un día me tenía que tocar a Mí, y lo disfruto cada vez, más y más, su altura y tamaño me emocionan, me encanta cuando me abraza y puedo escuchar su corazón latiendo raudo, y más al saber que es por Mí.
Conocerlo fue tremendo, más porque no pensaba siquiera ir a verlo pues en principio no me parecía interesante, pero soy curiosa y me lanzo sin miedo. Hoy no me arrepiento, es un caballero de los que ya no andan sueltos, cursi de palabra sin usar metáforas.
Conocerlo fue tremendo, aunque no hago planes siempre al despertarme lo tengo presente de tantas maneras que me sonrío sola, me gusta su humor, me encanta su romanticismo clásico, me provoca su piel que suave me deja recorrer y su alma de poeta me enamora.
Quizás hasta me había olvidado que sí es posible ser feliz, como soñaba de niña, sin sufrir por amor, sin desventura, con los deseos vivos de tomar juntos un sorbo de vino, con la satisfacción de compartir un bocado después de amar. Conocerlo fue tremendo.
30-Ago/2021 (Serie Madrigal)
Comments
Post a Comment