¿Dónde estabas Tú?
♣ Quisiera decir tu nombre cuando abro los ojos de madrugada, apoyada tu cabeza en mi pecho saberte a mi lado acurrucada bajo las sábanas, sentir que hacemos el amor antes de que salga el sol.
♥ Oye algo Don Caballero, parece que Tú tienes grandes expectativas y muchas ilusiones Conmigo. Mejor será que andes despacio, que largo es el camino que conduce a la intimidad de mi aposento.
♣ Si hoy tuviera Yo la dicha de poder pedirle algo a la vida, si es que acaso pudiera hacerlo, seguramente antes de pedir pensaría de primera instancia en agradecer por tu existencia, luego de rodillas rezaría por que sea siempre bendita tu presencia, así mi felicidad estaría llamando tu nombre y con tu sonrisa nada más me haría falta tener, pues tu bondad llena todos los espacios.
♥ Wao! Tus palabras mucho me halagan, en verdad eres muy amable y considerado al decir esas cosas, que por supuesto no merezco. Cuando empezaste a mirarme iba pensando que pedirías algo para Ti, algo de comer tal vez. Mil gracias te digo por pensar así, Yo no sé decir las cosas como Tú, pero a veces siento que te quiero más que a Mí misma, y quiero complacerte en todo lo que puedo.
♣ Para estar Yo complacido apenas necesito que Tú estés feliz. Todo lo demás que sea pleno compartir, que si es mutuo será sano.
♥ Y un día me preguntaste que si era Yo terrícola. Entonces, ¿cómo podría ahora preguntarte dónde estabas Tú antes de conocerte?
20-Ago/2021 (Serie Madrigal)
Comments
Post a Comment