Disfruto estar con Él

Y así estoy, me parece increíble que a mis años todavía sientas ganas de hacer cosas nuevas, de tener aventuras que había olvidado, de compartir momentos cotidianos, sencillos ratos llenos de emociones simples, sin buscar un tal vez ni preguntar un porqué.

Cuando estoy sin Él no me molesta ni siento necesidad, tampoco lo extraño como si fuera mi todo, mi solitud es sana, pero entonces cuando siento su presencia me sonrío en automático, me alegra hasta el alma estar con Él, y me despierta los anhelos de amar.

Disfruto estar con Él haciendo cualquier cosa, hablamos de todo, nos reímos, nos tomamos de las manos, entre café y cervezas no suenan los tics del reloj ni molestan las sirenas de las ambulancias que pasan cerca. Y aunque parece un tiempo mágico, es real.

Disfruto estar con Él porque soy libre en su compañía, soy Yo misma sin temor a qué dirá, sin tener que cuidar mi conducta por miedo a lo que pueda pensar de mi forma de ser ó de mi modo de amar. O sea, me siento afortunada, porque a pesar de Mí Él me ama.

28-Ago/2021 (Serie Madrigal)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo