¿Será terrícola?
De nuevo las horas del tiempo se volvieron a quedar ingenuas mirándonos despreocupados compartir cada momento sin siquiera ver un reloj, mientras entre palabras llanas y risas francas sus labios tentaban a los míos para besarlos de improviso. ¿Será delito?
Con premeditación y alevosía apenas con mirarla medía Yo la distancia para alcanzar su boca, calculaba si haciendo certeros malabares podía tomarla de sorpresa, a sabiendas de su experiencia en la materia y considerando sus dotes de maestra. ¿Será posible?
Conversábamos de frente y reíamos sin parar en medio del lugar y de toda su gente, todo parecía sacado de un cuento de hadas, de aquellos que siguen en nuestra memoria desde la infancia, sólo que ahora esto era real, verdadero y con personas. ¿Será cierto?
Entonces, al final de la tarde todo fue digno, y para no cansar esta prosa he de decir que sus labios fueron el premio de mis besos, su boca me enseñó la maravilla del besar y su aliento fue una algarabía para continuar buscando más abajo. ¿Será terrícola?
10-Ago/2021 (Serie Madrigal)
Comments
Post a Comment