Entonces
Entonces, cuando la vi tras la puerta al llegar me quedé sin aliento, su presencia me cautivó, toda linda, maquillada, vestida y perfumada para Mí. La abracé y me quedé inmóvil por un instante, sentí que me ayudaba a entrar, y empecé a subir los escalones.
Entonces, me permitió la entrada y cerró la puerta del aposento. Despacio fui desnudando los entornos de sus hombros y más abajo, sentir en mis manos la suavidad de su piel es fuente de inspiración para escribirle con los labios poemas erótico por doquier.
Entonces, mientras anonadado admiraba Yo la exquisita desnudez de su cuerpo de mujer, sensual desde el pelo hasta los pies, me domó por la cintura y me llevó hasta la cama sin hacer preguntas, ya sólo alcancé a escuchar una palabra en baja voz: "relájate".
Entonces, me miró y me tomó para sí. Curiosos sus ojos buscaban todo descubrir, las formas de mi cuerpo al tacto de sus dedos temblaban, los olores de la piel al suspiro de la respiración se descubrían y los sabores al gusto de sus labios de placer gemían.
25-Ago/2021 (Serie Madrigal)
Comments
Post a Comment