Dichoso soy

Dichoso soy de haberla conocido, y sin buscarla. Así es la vida.

Quisiera tanto decirle con simples palabras lo mucho que siento su energía en mi alma, pero cuando la veo hasta pierdo el habla.

De lejos la diviso, de cerca la veo y en paz la admiro. Muy dichoso soy por tenerla en mi vida, siento que cada día crece en Nosotros un noble sentimiento que pronto se llamará amor verdadero.

Realmente me gusta, sí, mucho me gusta cómo es Ella y en nada la quiero diferente. Su alma tiene bondad verdadera que alimenta el amor de manera sana. Su cuerpo es sensacional cual fruta jugosa que espera mi boca para comerla toda, forma y sabor sin igual.

Dichoso soy cuando me mira con ese brillo azul en sus ojos, cuando sonríe sin motivo con la picardía encendida y sus labios me invitan a ir a besarlos. Soy muy dichoso con su trato, que me derrite con sus gestos simples y su diálogo sincero, no hay secretos tras sus palabras, no hay agenda oculta en su vivir cotidiano.

Será que acaso se equivocaron los dioses dejando bajar a la tierra una ángel tan bella y tan buena para cuidarme de todo y amarme siempre, porque mi dicha es tan grande que no le encuentro explicación. Ojalá que pueda Ella siempre quererme sin dudar de Mí, que me ame y pueda soportar mis defectos, que se ría y me ame a pesar de Mí, y que me enseñe a quererla como se lo merece Ella.

1-Ago/2021 (Serie Juliet & Romeo)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió