Yo sé que Tú sabes
Conocerte sin excusas, saber de Ti y de tus cosas espontáneas, descubrir la belleza insólita de tus formas, entender sin malicia lo auténtico de tu pensamiento, todo ha sido sensacional, inesperado además, en verdad ha sido un privilegio grato para Mí, que soy un simple aprendiz.
Yo sé que Tú sabes cómo me siento por Ti, y gracias a Ti, te lo dicen mis ojos cada vez que te miro, te lo cuentan mis labios cada vez que te hablo, pero sobre todo te lo dice mi cuerpo cada vez que te abrazo y tiemblo, y más allá del verbo te lo dice mi boca cada vez que te beso.
Conocerme sin temer a lo que pudiera Yo ser ha sido una gran muestra de valor que reconozco y valoro en Ti, al hablarnos las verdades nos han permitido entender las realidades y con la bondad en el corazón la comprensión deja fluir el amor cotidiano con determinación y confianza.
Yo sé que Tú sabes cuánto me gusta tu desnudez, admiro tu hermosura, y sé que sabes también que todos los días anhelo tener para Mí la suavidad de tu piel a media luz, disfrutar Contigo en la intimidad de instantes de placer que no conocía y que al sucedernos ya no tienen olvido.
2-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)
Comments
Post a Comment