Juntos cocinar
No quisiera hoy aburrirte diciendo algunas palabras repetidas, pero sí quiero decirte que te quiero, incluso hoy más que ayer. No es repetición sino que es evolución.
Tampoco me cansa pensarte, de hecho lo disfruto más cada día.
Mucho agradezco a la vida por permitirme conocerte.
Quizá hoy para variar podríamos algo juntos cocinar, una comidita ligera, sana y nutritiva que nos dé fuerzas para la tarde sin mucha llenura, para luego tener contentura, y será algo rico de seguro, porque entre los dos con amor todo es posible, bonito y sabroso. ¿Arroz español?
Juntos cocinar será muy ameno y divertido. Tranquila, sé que no te gusta, Yo pico el ajo y la cebolla, si me dejas te beso despacio en lo que se cuecen los embutidos, y al rato te iré contando cómo se nota el sudor en tu pecho, lo seco a besos antes que suene el botón de la olla.
Con el calor de la cocinadera de seguro nos sobrará la vestimenta. Tranquila, sin prisa se quita y se echa el arroz con su medida de agua, mientras termina la cocción nos nace ese deseo de hacernos el amor, pero somos prudentes y civilizados, mejor esperamos terminar de almorzar.
Juntos cocinar será otra linda experiencia de amor para los dos, compartir momentos siempre es acogedor, vivir ratos distintos es aprendizaje para conocernos mejor y evolucionar para aceptarnos más cada día. La energía fluye en la cocina, te quiero y me quieres, quedará muy rico.
25-Abr/2022 (Serie Amor cotidiano)
Comments
Post a Comment